miércoles, 20 de octubre de 2010

Congreso Gnóstico Internacional 2012

Con gran éxito se realizó el II Congreso Gnóstico Internacional, en Mazatlán, Sinaloa, México 2012. 

  La Sede mundial de las Instituciones Gnósticas y sus Instituciones: Icglisaw-Iglesia e Institución Cristiana Gnóstica Litelantes y Samael Aun Weor, y Ollin Tlamatina- Movimiento Gnóstico de Antropología  felicita a Pedro Vidaña Quiñonez y a su esposa Graciela Peraza de Vidaña organizadores del  segundo congreso Internacional "Los Misterios de la Luz" y  a su valioso equipo de colaboradores,  por el triunfo obtenido en la organización del congreso.










Hugo Hernández  Cázares En su interesante conferencia: "La magia de las runas"

Gabriel  Muñoz en su conferencia: "El ritual maya  del juego de pelota"

Daniel Gyles durante su interesante conferencia: "El Sonido Universal" 





Del 25 al 28 de Octubre del año 2012 disfrutamos de las conferencias,prácticas, y  presentaciones artísticas de gran calidad en Mazatlán Sinaloa "La Perla del Pacifico" ciudad paradisiaca, con sus grandes atractivos turísticos, cuna de grandes artistas. Muy agradecidos a la comunidad Gnóstica de Mazatlán.

 Hotel el Cid - sede del Congreso Gnóstico 2012



Se trataron en este magno evento conferencias de Cristianismo Gnóstico en los tiempos modernos y 3 temas antropológicos, agradecemos a los conferencistas que con su presencia y  gran conocimiento dieron notoriedad a este congreso: ellos son:  Pedro Vidaña, Leticia Campero Marín, Luiz Dourado, Carlos Méndez Alencar, Carlos Oneto Bensa,Daniel Giles, Fernando Vargas , Carlos Ortega, Reynaldo Murillo, Hugo Hernández Cázares, Gabriel Muñoz.
 





Mazatlán es una ciudad del noroeste de la República Mexicana y cabecera del municipio del mismo nombre, está situada en el estado de Sinaloa y es la segunda en importancia de la entidad.


Es conocida como La Perla del Pacífico, por la belleza de sus playas y su riqueza en fauna marina.



Mazatlán, etimológicamente, proviene de la lengua náhuatl y significa «tierra de venado» (mazatl: «venado», tlān: «tierra» o «lugar»).






1 comentario:

  1. paz inverencial
    sigan trabajando por la humanidad.no se olviden de la humildad.san martin de porres

    ResponderEliminar