viernes, 6 de septiembre de 2013

Congreso Gnóstico Internacional en Mazatlán Sinaloa



Gnosis: "El Yoga De Acuario"


La Sede Mundial De Las Instituciones Gnósticas invita a  su cuarto congreso Internacional llamado: “La Sabiduría Del Ser ” del 26 al 29 de octubre del año 2016




Este magno evento se llevará a cabo en la hermosa ciudad de Mazatlán, Sinaloa, México: "La Perla Del Pacífico" que con  sus grandes atractivos turísticos les espera con los brazos abiertos.
Allí reunidos los asistentes estudiaremos temas trascendentales de Antropología Gnóstica de América, y trascendentales conferencias, a la luz de la Gnosis, que nos ayuden a comprender la "Sabiduría del Ser"
La sede Mundial De Las Instituciones Gnósticas tiene el agrado de invitarles a nuestro cuarto Congreso Internacional llamado: “La Sabiduría Del Ser" espewramos contar con su distinguida presencia.

Guadalajara Jalisco México, la Perla Tapatía, capital internacional del mariachi, con sus grandes atracciones turísticas y monumentales joyas coloniales y modernistas les espera con los brazos abiertos a la realización del tercer congreso Gnóstico Internacional llamado: “Gnosis, El Yoga De Acuario”.

Yoga busca la unión del ser humano con su presencia divinal, por medio de prácticas en las que se incluye relajación, mantra, meditación y las técnicas  precisas para equilibrar nuestra vida y alejar de nosotros las tensiones y temores. 

 Vista nocturna de la plaza de armas de Guadalajara
Guadalajara espera a sus visitantes con sus brazos abiertos, y el hechizo multicolor de sus palacios coloniales históricos, con la magia de su música y el encanto de sus danzas, y el inolvidable  deleite de sus platillos tradicionales de la cocina tapatía.

 Mazatlán

 Vista aerea de las playas





Hotel sede


Prepárate a vivir esta gran experiencia.
La sede oficial de nuestro congreso es el Hotel El Cid de Mazatlán Sinaloa, Los esperamos en esa hermosa ciudad del Pacífico mexicano en Octubre del 2016.